La sección sindical de CTA en AUCORSA se ve en la obligación de denunciar la pésima gestión que están llevando a cabo los máximos responsables de la empresa: la gerente, Sra. Ana Tamayo, y el presidente del Consejo de Administración, Sr. Bernardo Jordano.
La falta de un plan de inversiones y de modernización de la flota de vehículos impide que la ciudadanía disfrute de unos estándares mínimos de calidad en el servicio de transporte público de nuestra ciudad. Además, esta situación limita la posibilidad de incrementar el número de nuevos usuarios.
La antigüedad de la flota de vehículos, junto con las exigencias de su mantenimiento, representa un riesgo de posibles accidentes tanto para los usuarios como para los trabajadores que prestan el servicio.
Desde la sección sindical de CTA, exigimos a los responsables de AUCORSA, así como al Sr. Bellido, alcalde de la ciudad y máximo responsable de todos los servicios del Ayuntamiento de Córdoba, que lleven a cabo las inversiones necesarias para la renovación de la flota de autobuses y de la flota auxiliar.
SECCIÓN SINDICAL DE CTA EN AUCORSA
Córdoba, 9 de julio de 2025