Saltar al contenido

NO AL BULLYING ESCOLAR

Nos remite una compañera la carta de denuncia de una afiliada al Sindicato CTA, desde La Guijarrosa, sobre el acoso escolar que esta sufriendo su hijo, literalmente escribe las siguientes líneas:

» ESTA ES LA HISTORIA DE MI HIJO, Y OS LO VOY A CONTAR………

Historia conocedora por todo el mundo, dentro y fuera del colegio, donde mi hijo cursa y convive diariamente con el acosador, para el que NO tenga conocimiento de esto, ya os lo cuento yo.

Mi hijo lleva 10 años de su corta vida sufriendo golpes, insultos por parte del autor de los hechos, llamado «A», en su centro lectivo C.E.I.P. LA GUIJARROSA.

Durante este tiempo he acudido al colegio continuamente a tutorías con sus tutores y equipo directivo.

¿Os cuento las respuestas?, ¿o os podéis hacer una idea?, son cosas de niños, no hay que darle importancia, madre sobre protectora……..

Este centro tiene un trato preferente hacia el individuo, que agrede constantemente a mi hijo, de hecho, lo hace con otros niños y nunca hay consecuencias. Si las hay son mínimas, podría contar barbaridades que ha perpetuado dentro del centro que se han tapado sin el menor miramiento, pero ya lo sabréis. Pienso sacar a la luz todo lo que ocurre ahí dentro.

Mi hijo es un niño maravilloso, querido por sus padres, hermana, familia, amigos….. Un niño amable, respetuoso (esto reconocido por el colegio, al parecer saber reconocer algo). Notas extraordinarias y con un corazón que no le cabe en el pecho; corazón que han roto y pisoteado a más no poder.

A mi hijo la tutora de este niño, le dijo en su día, que ya sabia como era «A», que no le tenía que dar tanta importancia a los insultos y las cosas que le dedicaba diariamente. Que mi hijo ya era mayor (hechos de los que hemos sido conocedores hace pocos días). Por lo que mi hijo por años se callo. Mi hijo me reconoció que se llegó a sentir culpable de todo y que hizo lo que le dijeron, CALLAR.

Callar vais a hacer a mi hijo cuando tenéis a un agresor, violento y sin ningún tipo de remordimiento hacía lo que hace. Tiene un canal con un canal en el que hay una canción dedicada a mi hijo, ofensiva. Incluso habéis dejado que lea un cuento que ha echo el mismo, donde expone como tira al puto gordo de Pau por unas escaleras.

Cuando se dirige a mi hijo es así como lo llama «PUTO GORDO DE PAU», no me vengáis de nuevas haciendo ver que nunca habéis oído que lo llame así. Lo sabe el colegio entero y más……

No voy a dar más calificativos que le dedica, por respeto a mi hijo. Ya se harán saber en las dependencias correspondientes.

Podría contar mucho más actos, que ha cometido y comete contra mi hijo y otros alumn@s del centro. Dicho todo esto y como el usa todos los medios posibles para dañar a mi hijo, quiero poner en conocimiento de todos que voy a usar todos los medios habidos y por haber para que esto tenga la mayor repercusión sobre quién le ha destrozado la vida a mi hijo y para aquellos quién lo han permitido. Y al igual que él voy a usar las redes sociales, pero en este caso para que todo el mundo conozca el calvario que tiene que vivir un niño de 13 años, que tiene que acudir a un colegio diariamente para que lo insulten.

Vamos a emprender todas las acciones legales que estén en nuestras manos y voy a tocar la puerta de todas las instituciones y organismos, al igual que acudiré a todos los medios de comunicación en los que lo pueda exponer.

A mi hijo……

Eres amado, querido, respetado; y toda tu familia te apoya y te va a proteger. Te juro que voy a mover cielo y tierra para que seas feliz, vamos a estar a tu lado en todo momento, aunque te quede un largo camino por recorrer para superar esto.

DOY PERMISO PARA QUE TODO EL QUE QUIERA DIFUNDA LA HISTORIA DE MI HIJO…..

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad