CAMPAÑA DE LA RENTA 2023

Hola compañer@s, os comunicamos, por si es de vuestro interés, que el sindicato tiene un acuerdo con el letrado Antonio Roldán del despacho de Antonio García, para hacer las declaraciones de la renta.

El precio para afiliaciones es de 15 euros.

El precio para no afiliad@s de 35€

Para contactar con el despacho podéis hacerlo a través del correo electrónico: roldangarcia@abogadosroldangarcia.es

En el correo debéis indicar el número de teléfono y una copia del DNI. (El despacho contactará con vosotr@s)

El número de cuenta donde debéis realizar el ingreso es el siguiente:

ES36 0049 4277 8628 1416 4692

El pago se realizará en el momento de solicitar que se os realiza la declaración.

Otra cosa, indicaros que en la elaboración de las declaraciones de la renta el sindicato no interviene para nada . Sólo ha buscado un servicio que os resulta más económico por ser afiliad@s, pero la declaración la tenéis que gestionar bien en persona en el despacho oa través del correo electrónico entre cada afiliado y el letrado Antonio Roldán, es decir, que ni los delegados. . . . y delegadas ni la dirección del Sindicato intervienen en esto.

La cuota sindical desgrava, y no es necesario el certificado para poner la cuota sindical en la declaración de la renta, no lo piden. Pero si alguien lo necesita, por supuesto se le dará.

Por último, os recordamos que tenemos abierta la sede del sindicato de lunes a viernes en horario de 9’30 a 13’30 horas para atender a la afiliación, en el Pasaje Granadal (Barrio de la Fuensanta), y el número de contacto con la sede es 957254392.