COMITÉS DE EMPRESA

En el día de ayer, 23 de mayo de 2024, tuvo lugar la reunión conjunta de los comités de empresa UTE TSI CÓRDOBA y SSGA CÓRDOBA, aprobando por unanimidad de los asistentes el comienzo de una huelga indefinida ante los incumplimientos de la empresa con los trabajadores, usuarios y administración.

A la mayor brevedad posible se dará comienzo con el proceso de comunicación tanto a la empresa como a la autoridad laboral.

Las principales reivindicaciones son:

• El cumplimiento íntegro del IV Convenio Colectivo del Transporte Sanitario
  • El cumplimiento íntegro de los pliegos de la licitación, ya que dicho incumplimiento supone a nivel laboral una mayor carga de trabajo por el déficit de recursos humanos y materiales
  • Un salario digno, ya que nos encontramos muy por debajo de la media nacional

Los comités de empresa piden el apoyo de todos los trabajadores y trabajadoras en pro de conseguir nuestras reivindicaciones. Seguiremos informando a través de los grupos de información de UTE TSI y SSGA de todo lo que vaya aconteciendo en relación al inicio de la huelga indefinida, así como de todos los procesos previos a su inicio.

24 de mayo de 2024