Comunicado de la Sección Sindical de CTA en el Ayuntamiento de Córdoba

Desde CTA queremos denunciar una nueva privatización del Gobierno Municipal del PP, esta vez le ha tocado a museos, sí museos lo que decía el Sr. Alcalde que no se iba a privatizar, ahora lanza un pliego para una empresa de servicio de “mediadores cultural

CTA ha pedido en varias ocasiones que se creara la plaza en diferentes OPES siendo la negativa como respuesta. Esta empresa realizaría trabajos que a día de hoy realizan los trabajadores/as de museos; y ¿si ahora no los realizan para que van a quedar, para abrir los museos y cobrar entradas?

A lo que se tendría que dedicar este gobierno municipal es a cumplir con los acuerdos que se llegaron en su día con el comité de huelga y sus trabajadores, que se están incumpliendo casi todo, las reuniones prevista con el comité de huelga se están incumpliendo en plazos y soluciones para museos; pero mientras a privatizar, y las plazas de ordenanzas de museos aprobadas en su día en un cajón, en fin esto es lo que nos espera un Gobierno privatizador y un Área de Recursos Humanos viéndolas venir que no saben ni por dónde empezar, bueno eso sí “cortando cabezas” a compañer@s de RRHH.