Comunicado del FSOC en apoyo a las trabajadoras de CLECE

Canarias, a 19 de diciembre de 2022

A las compañeras de la empresa CLECE,

Compañeras, ante el incumplimiento sistemático del convenio colectivo y el impago de los atrasos, queremos como delegadas de personal de la empresa en Canarias, trasladarles nuestra solidaridad en la lucha por sus justas reivindicaciones.

La solidaridad es el vehículo a través del cual los y las trabajadoras manifestamos nuestro apoyo a las luchas de nuestras hermanas de clase.

Compañeras, sabemos de las presiones de las patronales y de los chantajes a que nos someten. Sientan en estos momentos todo nuestro apoyo y nuestra comprensión.

Les animamos a seguir luchando organizadas y a fortalecer el sindicalismo de clase que representa CTA.

Las mujeres trabajadoras lo sabemos bien, no existe otra forma, nunca nos regalaran nada, la lucha es el único camino.

Dacil Cano, delegada de personal FSOC en Clece Canarias

Fátima González, delegada de personal de FSOC en Clece Canarias

Saray Collado, delegada de personal FSOC en Clece Canarias

Mirian Estévez, delegada de personal FSOC en Clece Canarias

Juan A. García, delegado de personal FSOC en Clece Canarias

Ayatima Martin, delegada de personal FSOC en Clece Canarias

Roberto Demetrio, delegado de personal FSOC en Clece Canarias

Eva Jiménez, delegada de personal FSOC en Clece Canarias

Nicolasa Falcon, delegada de personal de FSOC en Clece Canarias

Josefa Ramírez, delegada de personal de FSOC en Clece Canarias

SOLIDARIDAD CON LAS TRABAJADORAS DE CLECE.

¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!