Acerca de

C.T.A. es un sindicato de la clase inspirado en la tradición de clase del movimiento obrero español.

C.T.A se define como una organización de clase, anticapitalista, internacionalista, republicana, anticorporativista y transformadora de la realidad social actual.

El objetivo de C.T.A. es la defensa de los derechos de los trabajadores y la transformación de la actual estructura social en una sociedad que permita la igualdad de derecho entre los seres humanos, la libertad y un sistema económico que potencie el desarrollo social en armonía con la naturaleza desde una economía colectiva y distributiva de la riqueza con equidad y justicia.

C.T.A. se fundó en 1986 en Córdoba, desde entonces ha ampliado su acción al todo el territorio andaluz, con especial implantación en las provincias de Cádiz y Córdoba. Tiene presencia y representación sindical en sectores como la administración, el transporte, la recogida de residuos sólidos, la agricultura o la ayuda a domicilio.