Reunión con la nueva delegada de RR.HH.

Desde C.T.A. queremos haceros saber a tod@s los trabajadores municipales que ayer en la primera toma de contacto con la nueva delegada de R.R.H.H. vivimos alguna actuaciones de sindicatos muy curiosas; desde el que dice ser el con seguidor de los premios de jubilación, al que se cree que van ayudarles solo a ellos, hasta el sindicato que haciendo una alabanza a la nueva Delegada le faltó solo llorar de alegría.

Vayamos uno por uno:

CGT: el sindicato más amarillista que se recuerda en este Ayuntamiento en años, solo dicen mentiras y medias verdades hablan de la legalidad de los premios de funcionarios cuando todo el mundo con dos dedos de frente (la mayoría de trabajadores/as de este ayuntamiento) saben que se suspendieron por varias sentencias del Tribunal supremo y desde entonces hasta hace apenas 20 días ha dado un vuelco con la nueva Ley de la Función Pública y no, no es que tenga predisposición la Delegada es que tiene que cumplir la Ley por la cual tenemos el derecho
a cobrar el Premio de Jubilación eso sí ellos solo hablan pero no trabajan.

CTA presento en esta reunión un informe jurídico e incluso con unos pequeños apuntes para hacerlo con carácter retroactivo. También recordarle a este sindicato que sí, CCOO, UGT, CSIF y CTA vamos a pedir el retraso de las elecciones sindicales no es por estar en un sillón liberados es por terminar un trabajo de dos años con la VPT y RPT y el Convenio.

Recordarle a este sindicato que el único que se aferra al sillón es su Representante en este Ayuntamiento que lleva 14 años desde que entró en él sin trabajar en su puesto de trabajo su currículo es haber estado trabajando unos tres meses si llega así que amig@s ¿Quién se aferra a un sillón?

SAB: Recordarles a nuestros compañeros Bomber@s que no solo ellos existen, si no que estamos representando a 1600 compañer@s en este Ayuntamiento y que tod@s tenemos los mismos derechos y que juntos podremos alcanzar acuerdos, pero si solo van a defender al colectivo suyo se están equivocando y nos tendrán en frente.

USO: Aquí poco que decir solo su alegoría al gobierno municipal y alabanzas a la nueva Delegada después de decir todo esto no propuso nada.

Sin nada más que contaros pues sería muy largo os deseamos unas FELICES VACACIONES y
recordaros que nos esperan otros cuatro años muy duros.