Una delegación de CTA participa en Madrid en diversos actos convocados por organizaciones de clase

Durante el pasado fin de semana, una delegación de C.T.A. ha participado en Madrid en sendos actos convocados por la Coordinadora de Núcleos Comunistas y por el Partido Comunista de los Pueblos de España

En el acto de la Coordinadora de Núcleos Comunistas se analizó en profundidad el genocidio que el imperialismo sionista está llevando a cabo contra el Pueblo Palestino. También se analizó la heroica lucha que las milicias Palestinas están llevando a cabo contra los invasores. El asunto se estuvo debatiendo desde la perspectiva de la lucha de clases. Además otro tema que se trató fue la necesidad de crear una conexión entre los distintos sindicatos de Clase del Estado Español, con el fin de ser eficaces en las acciones sindicales y orientar hacia una perspectiva de lucha de clases el movimiento obrero en todo el Estado.

En el acto organizado por el Partido Comunista de los Pueblos de España con motivo del cuarenta aniversario de su constitución, al que fue C.T.A. fue invitada, asistimos entre otras intervenciones a la de nuestro compañero y camarada, Secretario General de la Unión Internacional de Sindicatos de Pensionistas y Jubilados (UIS) de la Federación Sindical Mundial (FSM) Quim Boix.